Dirección

Le asesoraremos con mucho gusto sobre cualquier duda de manera gratuita y sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros llamando al:

 

Tel.: 650 836 295

         

 Si lo desea, también puede rellenar nuestro formulario de contacto.

 

 

 

ESTUDIO TOPOGRAFICO

 

C/ EL LINDON, Nº 6

35330 TEROR

LAS PALMAS

 

 

C/ VIÑATIGO, Nº13 V: 60

38670 - ADEJE

SANTA CRUZ DE TENERIFE

 

 

 

Correo electrónico

informestopograficos@gmail.com

 

 

 

 

ESTUDIO TOPOGRAFICO: compromiso, eficacia y experiencia

        

         En Estudios Topográficos, contamos con años de experiencia, ofrecemos la mejor relación Calidad-Precio del mercado en todos nuestros Servicios de Topografía.
         Realizamos
estudios de mediciones de viviendas y parcelas, para proceder a catastrarla y, también si se requiere para, escriturarla e inscribirla en el Registro de la Propiedad.

          Los intereses de los informes quedan de manifiesto al no disponer de una documentación gráfica y literal que definan la propiedad, en muchos de los casos.

            Apoyamos obras de construcción en todas sus fases: desde el Levantamiento Topográfico inicial, la Asistencia continua en Ejecución de obra(Replanteo y/o Seguimiento).
         Garantizamos fiabilidad en las tareas geométricas encomendadas mediante el control y registro de nuestro trabajo a lo largo de todo el proceso de ejecución.
         Nuestros
Informes Topográficos ofrecen una información detallada y bien definida de cualquier fase del proceso de trabajo, desde la toma de datos en el campo hasta su registro, gestión y visualización por medios Informáticos.

            Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente.


Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una cita, sin ningún tipo de compromiso.